Más Sobre Mí

Soy Psicóloga Sanitaria (Lda.) con Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud (120 créditos ETCS). Realizo Psicoterapia en Sesiones Online, además de en Consulta privada.

Cuento con una amplia especialización y experiencia en Psicología Clínica y de la Salud, tanto en el área Infanto-Juvenil como en Adultos.

Tras licenciarme en Psicología en el año 2003, he estado trabajando en diferentes campos de la Psicología:

  • Educativo (Centros de Educación Primaria y Secundaria, como Psicóloga Educativa y Sanitaria, durante más de tres años).
  • RR.HH. (Dpto. RRHH de empresas, consultorías, ETTs, durante más de dos años).
  • Social-Comunitario (Durante algo más de tres años he trabajado como Técnico en Adopción de la Junta de Andalucía, tanto en el procedimiento previo a la adopción: Formación y Valoración de Idoneidad, como en el posterior: realizando los Seguimientos Postadoptivos, así como apoyo, orientación e intervención psicológica a los menores adoptados y a las familias adoptivas).

Con posterioridad, cursé un Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, de más de 120 créditos ETCS (Europeos) de dos años de duración.  Durante este tiempo he podido contar con la oportunidad de colaborar en diferentes centros de importante referencia nacional donde conseguí ampliar mis conocimientos y experiencia como Psicóloga Clínica y de Salud:

  • Hospital de Madrid (Torrelodones)-Unidad de Oncología.
  • CEIP Santiago Apóstol-Madrid.(Intervención psicológica y educativa a niño/as de primaria, apoyo y refuerzo educativo).
  • Ayuntamiento de Collado–Villalba (Madrid), Área de la Mujer.
  • Programa reCURRA, del Dr. en Psicología Javier Urra,(Madrid). (Tratamiento psicológico ambulatorio y en Centro de menores sin medidas judiciales).
  • Programa CAMPUS DE PAZ, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, el Instituto SEK y la UCJC  (Madrid). Apoyo y evaluación del Programa e Intervención y apoyo psicológica a víctimas del terrorismo y familiares.
  • En el Instituto Madrileño de Psicología.  Dir. Unidad Infanto-Juvenil del Gabinete.

Mi Orientación Psicológica es principalmente Cognitivo-Conductual (TCC) y es la que suelo utilizar como eje principal de mi intervención, aunque también aplico otros enfoques psicológicos cuando lo considero necesario y beneficioso para el cliente.

Además, durante todo este tiempo he ido realizando y continúo haciendo, multitud de cursos de especialización, con el objeto de mantener una formación continua que me ayude a estar siempre actualizada y al día de todas las novedades que van surgiendo dentro del campo de la Psicología.

Desde que empecé como profesional de la Psicología, hace más de diez años, hasta la actualidad  he venido ejerciendo mi  profesión con la misma dedicación, entusiasmo y profesionalidad.